Come rico, saludable y sin subir de peso

2 feb

Cada vez es más frecuente conocer restaurantes con una buena gastronomía en donde podemos encontrar una gama de platillos para deleitar al paladar sin subir de peso, y es que la comida saludable ya es una realidad en la mayoría de los restaurantes de México.

 

Empero, es aún mejor cuando encuentras un restaurante de comida mexicana en donde el tipo de aceite que utilizan es de oliva o de coco.

Esto es ideal para preparar los típicos totopos bajos en grasa, pero con una muy buena textura y delicioso sabor… O bien, que te des la oportunidad de deleitar tu paladar con una  crema de jitomate libre de lactosa.

En entrevista para Salud180.com,  Ana Gómez, directora de marketing de La Maclovia, señala cómo surgió la idea:

Sin duda todos amamos la comida, pero sabemos que para todo hay gustos. Con nosotros la gente puede comer lo que más le gusta, con la certeza de que hay detrás una buena preparación; artesanal y muy saludable”.

Muestra de ello es que puedes disfrutar (de entrada) un ceviche de pescado y pepino; fresco, digestivo y con nutrientes que ayudan a mejora la textura de tu piel.

Los platos fuertes se fundamentan en el salmón o el atún. Alimentos ricos en omega 3, que reduce la inflamación abdominal, nutre tu cerebro y  regula la presión arteria; los nutricionistas señalan que su consumo regular es eficaz para prevenir los accidentes cerebrovasculares.

Encontrar comida saludable en restaurantes es más fácil de lo que crees. Acaba con la monotonía de consumir sólo ensaladas o pollo asado. Varía tus alimentos; prueba nuevos sabores y texturas.

Date tu tiempo para degustar cada platillo. “Somos lo que comemos”, y para verte y sentirte mejor debes invertir en ti y en todo lo que llevas a tu boca. #Elige bien y logra un estilo de vida saludable.

(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *