Come lo mismo que ella y luce su cuerpazo

jeeff

Tener un cuerpo curvilíneo, firme y tonificado es posible con la dieta de Jennifer Lopez. Sólo necesitas hacer ciertos cambios en tu alimentación para lograrlo.

  

Tu piel y figura se renovarán de acuerdo con estudios de The Journal of Clinical Investigation es un plan de alimentación seguro que además de bajarte de peso te brindará más salud.

  

¿Cuál es su secreto?

 La dieta consiste en eliminar el azúcar y los alimentos con alto índice glucémico como el pan blanco, harinas, mermeladas y gaseosas.

 Ella opta por el consumo de verduras, frutas (menos plátano y piña) verduras, cereales integrales, frutos secos y no comer alimentos derivados de animales.

¿Cuáles son sus beneficios?

Se elimina  la grasa, disminuye el riesgo de diabetes, mejora el nivel de los triglicéridos y colesterol HDL (el bueno),  eleva el estado de ánimo y elimina el estrés.

Además ayuda contra el envejecimiento ya  que la glucosa crea enzimas que rompen el colágeno, la elastina y promueven la aparición de arrugas.

Decídete y sigue la dieta de Jennifer Lopez no sólo para tener el cuerpo que ella tiene sino para sentirte bien. ¡Nunca es tarde para empezar!

(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *