Si cenas esto tendrás una mejor digestión

comida

“Sólo minutos más y me levanto”, “no he ido al baño en todo el día”. Olvídate de todas estas frases al descubrir qué comer para mejorar la digestión.

Para iniciar con el pie derecho todas tus mañanas, existen hábitos nocturnos que nos ayudan a recuperar la energía perdida en la mañana y regulan nuestro sistema digestivo.

Los mexicanos consumen 15.8 gramos de fibra, la mitad de lo que deben consumir al día: ENSANUT 2012.

¡Cena rico!

De acuerdo con un estudio publicado en elAmerican Journal of Clinical Nutrition, la cena afecta la manera en que tu cuerpo responde a lo que ingieres en el desayuno.

 Es decir, las personas que cenan alimentos con bajo índice glucémico tienen un mejor control del azúcar en la sangre y de su peso corporal.

Los alimentos ricos en fibra son los más recomendados para ingerirlos en la noche como las lentejas, proteína magra, verduras y productos con fibra natural de salvado de trigo como All-Bran.

 Este tipo de cereal mejora tu digestión, porque la fibra trabaja en tu cuerpo mietras duermes, por lo que a la mañana siguiente te ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo.

 Otros hábitos que puedes realizar para sentirte renovado, ligero y con una mejor apariencia es dormir bien, mantenerte hidratado y relajarte antes de ir a la cama.

Fuente:

Salud.com

(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *